Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2011, 11:54:31   #520
Curricon
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por pairospam Ver Mensaje
Excelente, René!
El diseño es el mismo que mostraste antes?
Saludos.

Pairoa
Hola Pairoa¡¡¡ Sí es distinto pronto subiré los planos para compartir con ustedes la nueva distribución del home.. en pocas palabras Destructor quedará FILETE¡¡¡¡... En estos días en que hemos hecho varias consultas, que nos hemos dedicado a ver los que existe en el mercado y la experiencia de quienes ya han desarrollado este tipo de proyectos, hemos sacado varias ideas bien buenas de como distribuir los espacios, he aceptado todas las críticas constructivas y todo eso me ha ayudado mucho a mejorar el diseño y hacerlo sobre todo mas operativo. El foro me ha servido mucho para ir intercambiando ideas y replantearme otras.

He subido las primeras fotos de cuando a Destructor le hice su sobre chasis, sobre el cual actualmente iba montada la casa americana. Cuando vimos la problemática de la casa, una de ellas era la altura que era excesiva, mi idea no era dejarlo tan alto por la intranquilidad de poder recorrer ciertas calles y el CG , pero también quería estar seguro de que tuviera un buen despeje sin problemas en caso de torsión.

Si se fijan en la foto, tiene su sobre chasis y sobre él se hizo otro para colocar la casa rodante, por lo cual la altura desde donde partía la casa era demasiado alta¡¡¡... el objetivo ahora es trabajar la célula sobre el chasis pivotante, para ello será necesario extender dos vigas laterales del mismo grosor para poder soportar la casa. Ustedes se preguntarán ¿y la torsión?... bueno la tenemos súper presente por tanto antes de iniciar el trabajo haremos unas pruebas de exigencia máxima para ver cuanto es la torsión máxima del chasis, con ello probaremos si el chasis pivotante no choca o topa con la rueda, en caso de hacerlo dejaremos un espacio libre en el diseño del home y así no chocara.

Última edición por Curricon fecha: 18-06-2011 a las 13:03:10
Curricon está offline   Responder Con Cita