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Antiguo 25-10-2004, 23:17:08   #7
JPVM
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
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Predeterminado

Bueno , yo le hice esto a mi Nissan KC, justamente usando un eje delantero de Toyota Hilux (la pega la hizo Pato Suarez).

En resumidas palabras :

Positivo
-Te queda un tren delantero muy solido, absorbe golpes sin siquiera un tiriton de direccion.
-Suspension delantera flecta como los dioses, obteniendo contacto (y traccion) de las ruedas (casi) todo el tiempo mientras que la cabina queda nivelada
-Se gana bastante altura combinando un eje rigido con suspension de ballestas SPOA (spring over axle) y por ende ...
-Te permite usar llantas y neumaticos mas grandes sin matar la IFS y/o componentes de la direccion de la IFS
-Ganas altura y despeje del suelo.

Negativo
-Es un andar mucho mas rigido, por blandos que sean los paquetes de resortes delanteros, a menos de que lo uses con espirales o coilovers
-Es una solución no muy barata (eje Hilux aprox. 350 - 500 lucas + paquetes + amortiguadores mas largos 12" + mano de obra + imponderables + a veces espaciadores delanteros y/o llantas nuevas con otro backspacing + nivelar suspension trasera + homologar coronas atras / adelante, etc. => 1.5 millones o mas , por lo bajo, bién hecho)
-El radio de giro aumenta fuertemente
-La dirección (estabilidad y/o precisión) ya no es como de fábrica :?
-Te metes de lleno a estar revisando per secula tu vehiculo, pues nada que no sea de fábrica te devolverá el 100% de confiabilidad que tenias antes.
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