Cita:
Empezado por OAM
Esa es la idea, pelar las latas y dejarlas con imprimacion (antioxido) mientras se hacen todas los parches, reparaciones mecanicas y de carroceria, al final y cuando las lucas lo permitan se pintara.
No soy muy experto en pinturas pero debes usar un antioxido que permita despues pintar, en el caso de las arenadoras le tiran antoxido epoxico y la gracia es que puedes usar cualquier pintura sobre él, el antoxido tipo sintetico o esmalte no sirve ya que se remueve con la bencina, el liquido de freno, etc y no puedes usar otro tipo de pintura despues, en mi caso puede que lo use para pintar por debajo ya que despues le tirare sellador de carroceria.
El color es un tema, me gustaria un Orange Bronco
saludos
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Excelente, voy a averiguar aca en Puerto Montt en los astilleros que tipo de antioxido usan, ya que supongo deben tener un producto especial para las embarcaciones y me tinca una tremenda opcion para ejes y chasis, logiucamente dependiendo del precio ..
Pegale una mirada a esta pagina:
http://www.autocolorlibrary.com/
En ella puedes ver las paletas de colores originales para modelos de Ford de esos años.