15-06-2011, 10:17:11
|
|
Member
Top 500
|
Re: Dia Nacional del Jeepero 2011-KILLTROS 4x4
Cita:
Empezado por Oscar Garrido
Estimados Killtros, he participado en las mayoria de las versiones y hasta la última version se comentaba mucho el tema de que mas que DIA NACIONAL DEL JEEPERO parecia DIA REGIONAL DEL JEEPERO y nos alegramos mucho cuando ustedes ganaron el derecho de hacer el evento y con ello cambiar todo, pero seguimos acá. Para mi en lo personal creo que Uds siempre han estado presente en todo y lo mínimo que tendriamos que hacer era viajar a Stgo o Ritoque donde se esperaba que se realizara el evento y asi podría participar mas gente del norte y en una de esas podrian llevar el evento a otras regiones.
De todas formas es una apresiación personal y espero que no lo tomen a mal mi comentario.
|
Oscar, como Club decidimos que seria en el sur por el simple hecho que en Santiago no existe ningun terreno apropiado para recibir de buena forma a un grupo grande de jeep, si te das cuenta Zona Tuerca, emblematico campeonato de Santiago termino corriendo en un Vertedero de Maipu, y logicamente no los llevariamos a ese lugar, pensamos que en Linares y Colbun estaba el centro neuralgico de los jeeperos, y recibiriamos la aprobacion de la mayoria, respecto a Ritoque, quiza este año algun club de la 5º region tenga la suerte de adjudicarse el proximo DNJ 2012 y realicen algo en las dunas.
Saludos.
Paulo Vergara
KILLTROS 4x4
|
|
|