Hola a todos
Soy usuario recurrente en el foro (solo lectura) desde hace mucho, y hace mas menos 5 meses, compre una camioneta Nissan d 21 4x4 del año 96 la cual estaba en muy buen estado según mi poca experiencia, pero hace poco comenzó a darme problemas la caja de cambio. Iva por la costanera norte a no más de 100 a 120 kilómetros en quinta, tome una salida y al intentar colocar primera o segunda no entraba el cambio, me detuve a ver que era pero nada, pare el motor y pude colocar todos los cambios. Pero al echarla a andar no entraba ni la primera ni la segunda, llegue a la casa de un familiar en tercera y apague el motor. Después de estar 15 minutos calentándome la cabeza de que podría ser le doy al contacto coloco primero y todo estaba como si nada entraros todos los cambios.
Anduve bien como 2 semanas y el día de ayer yendo al supermercado, y al intentar bajar de cuarta a segunda no me dejaba o de tercera a primera solo me dejaba cuando la velocidad disminuía y no se a que se deba eso, si pueden ayudarme con este problema o recomendarme algún mecánico buen en Nissan.
Agradeciendo de ante mano y recurriendo a los conocimientos en vehículos 4x4 espero que me puedan ayudar.