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Antiguo 13-06-2011, 20:33:13   #13
knievel08
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Predeterminado Re: como potenciar un samuka inyectado ???

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Empezado por jaimev8 Ver Mensaje
Amigo basado en mi experiencia creo que es mejor juntar un poco de lucas y poner un motor mas potente o con mayor cantidad de hps, obviamente si se puede uno de la familia suzuki mejor aun, dado que la cilindrada de tu motor esta pensada para mover a tu maquina de forma utilitaria y no deportiva.
Creo que tu motor debe rondar los 65 a 70hps de fabrica y lograr de un motor un 33 porciento de ganancia ya es mucho por lo que preparando el motor inyectado dada su pequeña cilindrada no deberia aportar mas de 100hps cuando mucho y esto con una gran inversion en dinero lo que ademas lo lograra a mayor numero de rpms perdiendo torque en bajas rpms que es donde mas se necesita en terrenos trabados.
La turbocompresion trae consigo otros problemas pero de antemano no se que se pueda ganar si para lograr botar una gran cantidad de hps tienes que montar un turbo grande, con lo que en baja el impulso es minimo, o sea entonces hay que poner un turbo chico el cual no entregara muchos hps, ademas hay que descomprimir el motor previamente o sea de 70 caballos llegas a 50 para luego agragarle 30 a 35 caballos con lo cual la ganancia no es mucha y la gran cantidad de inconvenientes que conlleva como pistones cigueñal y bielas de gran calidad y ojala forjadas y gran conocimiento tecnico, intercooler para maximizar las prestaciones, regulador de boost del turbo y esperar que luego ojala no se reviente la configuracion.
Finalmente para responder tu pregunta multiple de escape de competicion, una buena admision frontal atmosferica que no tome el aire caliente del motor, un gran trabajo de porteo en admisiones y escapes de culata y multiples e inyectores de mayor cfms para los nuevos requerimientos ademas de una bomba de bencina de mayor caudal junto a un regulador de bencina entre otros podran hacer que mejore tu configuracion, bueno eso el tema es larguisimo y da para mucho espero no haber dado lata saludos Jaimev8.
saquenme una duda... yo hago motocross y para darles un ejemplo cualquer 450 inyectada de las nuevas anda cerca de los 50,55hp, eso saliendo de la fabrica, ahora los motores preparados que usan los gringos para cross o super cross llegan facil sobre los 60 hp algunos incluso mucho mas, esto levantando cerca de las 12000 rpm, ahora como es que a un motor de auto no se le puede hacer algo parecido? o sea si un pequeño motor de 450 puede tirar ese caballaje una que le dobla o tripilica en cilindrada, no deberia ser en teoria ser capaz de producir 2 o 3 veces mas de potencia?? siempre e tenido esta duda xD
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