Cita:
Empezado por rinox
de hecho habia pensado en cortar la apenadura de la cabeza de chancho e invertirla, pero despues de hacer el molde me di cuenta que no era lo mismo, y tal como dice fantasma el ancho de las mangas tampoco es el mismo en ambos lados por lo que solo resta hacer las guias interiores y un custom housing!!!, cresta la pega ...alguna sugerencia de materiales para el yugo, pensando en que probablemente tendre que hacerlo , tipo de fierro?, grosor de plancha...algo por el estilo...
en todo caso aca hay una pega asi, http://www.moglite.com/ si se fijan en la primera foto la cabeza de chancho claramente esta invertiva, pero el diferencial tambien por lo que al parecer inviertieron el giro de los cardanes....de una manera muy simple....colocando el motor atras!!!, jajajaja no es factible.
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Conocía ese Moglite, es bastante antiguo. Y tal como dices, invirtieron los yugos tal cual (y el giro), sin hacerles nada. Por que usaron todo el drivetrain al revés.
P.D.: Marca bien cual piñón corresponde a cada corona antes de llevarlos a cortar.
P.D.2.: No te preocupes aun, aun te falta encontrarte con decenas de detalles y conflictos técnicos. Éxito... hahaha!
Slds.