Cita:
Empezado por pigsj410
tremenda pega que te estas mandando, congrats!!
referente a invertir el diferencial , hay un par de posts en T/A de como invertir un diferencial toyota, sin cortar las mangas, sino que dar vuelta el diferencial, recortar y dar vuelta la apernadura de la pig-head, al igual que la de las masas delanteras.
En concreto habria que revisar si se podra realizar en el diferencial de MOG!
http://www.spike.com/full-episodes/t...eason-3-ep-419
Saludos
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Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Hace muuuchos años ideamos/hicimos eso mismo con el diferencial Toy del Rocky de CristianZ. Pero no sirve para el yugo mog, por que no es simétrico.
Mas aun, ni la forma ni espesor de las mangas es igual lado a lado, por lo que invertir el yugo no es nada fácil.
De todos modos sacando los portabujes de bronce de los extremos, los retenes interiores del diff (con cuidado, recuerdo eran difíciles de instalar). Se puede hacer una guía interior, para mantener el largo y la alineación mientras se modifica el housing. Al igual que lo hacen cuando arman algunos yugos custom made.
Slds.
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de hecho habia pensado en cortar la apenadura de la cabeza de chancho e invertirla, pero despues de hacer el molde me di cuenta que no era lo mismo, y tal como dice fantasma el ancho de las mangas tampoco es el mismo en ambos lados por lo que solo resta hacer las guias interiores y un custom housing!!!, cresta la pega ...alguna sugerencia de materiales para el yugo, pensando en que probablemente tendre que hacerlo , tipo de fierro?, grosor de plancha...algo por el estilo...
en todo caso aca hay una pega asi,
http://www.moglite.com/ si se fijan en la primera foto la cabeza de chancho claramente esta invertiva, pero el diferencial tambien por lo que al parecer inviertieron el giro de los cardanes....de una manera muy simple....colocando el motor atras!!!, jajajaja no es factible.
por mientras otras fotos del diferencial trasero que lo tube que poner a dieta antes de subirlo a la camioneta para poder tirarlo para adentro del garage...porque todavia tenia las piezas para el arado , bajo hartos kilos sin tambores, tubo de torque y soportes varios....
harto pesado son los ejes, la tercera foto dela camioneta con eje en el aire y la cuarta con el eje adentro...lindo lastre!! el fin de seman de va de desarme, por mientras cotizando los repuestos de rodamientos, bujes y demases....