Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2011, 23:20:37   #12
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: levante de montero

Amigos,
Cuando pidan ayuda por favor especifiquen Modelo y anio, ya que van variand de Gen I, II, III, IV, asi los podremos ayudar mejor y mas rapido, fotos tambien ayudan.
Las marcas de suspensiones "famosas" que mencionan son americanas y NO producen nada para Mitsubishi pero USA no es el unico pais fabricante de accesorios automotirces.
En Australia SI se usa harto Mitsu para Off Road y hay marcas reconocidas mundialmente (que en Chile solo se conosca lo de USA es tema aparte) que fabrican accesorios entre ellos suspensiones.
Levantes de suspension para Montero suelen ser de 40 - 45mm, cambiando espirales, barras de torsion y amortiguadores.
Las dos marcas mas reconocidas son OME (Old Men Emu) y Ironman 4x4, de paso sea dicho que ambas marcas comparten muchos proveedores.
OME lo trae ARB CHile (OME es una empresa ARB) y de Ironman soy yo, como particular sin negocio (aun) el representante.
Mi problema es que me exigen una inversion por pedido muy grande para un particular, por eso en el foro de Mitsubishi 4x4 owners Chile:
http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/
estamos juntandonos varios para armar un pedido, yo lo gestionare.
Ahora, si pones tencil atras y subes de barra de torsion adelante ganas altura, NO recorrido, es mas, hasta limitas. Un Bodylift te permite mayor tamanio de neuma sin intervenir la suspension.
Muchos Montero andan con 32" standart, para 33 algo de levante, tambien depende del offset de la llanta que se use.
Espero esto les sea de utilidad, cualquier consulta hay un post Mitsubishi owners aqui en TA, hay uno en facebook y en nuestra pagina donde sean bienvenidos.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita