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Antiguo 12-06-2011, 15:39:24   #1294
PiluPelao
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Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Estimado,
probablemente tu motor sea de la famila 4D y las variantes son:
4D56
Displacement - 2.5 L (2,476 cc)
Bore - 91.1 mm
Stroke - 95.0 mm
Fuel type - Diesel

Non-Turbo
  • Power - 51 kW (68 hp) at 4,200 rpm
  • Torque - 142 N·m (105 ft·lb) at 2,500 rpm
  • Engine type - Inline 4 cylinder SOHC
  • Fuel system - Distribution type jet pump
  • Compression ratio - 21:1


  • Non-intercooled Turbo (TD04 Turbo)
  • Power - 90 hp (67 kW) at 4,200 rpm
  • Torque - 197 N·m (145 ft·lb) at 2,000 rpm
  • Engine type - Inline 4 cylinder SOHC
  • Fuel system - Distribution type jet pump
  • Compression ratio - 21:1[8]
Intercooled Turbo (TD04 watercooled Turbo)
  • Power - 78 kW (104 hp) at 4,200 rpm
  • Torque - 240 N·m (177 ft·lb) at 2,000 rpm
  • Engine type - Inline 4 cylinder SOHC
  • Fuel system - Distribution type jet pump
  • Compression ratio - 21:1
Intercooled Turbo (1st Generation DI-D)
  • Power - 85 kW (114 hp) at 4,000 rpm
  • Torque - 247 N·m (182 ft·lb) at 2,000 rpm
  • Engine type - Inline 4 cylinder
  • Fuel system - 1st Generation Common Rail Direct Injection (CRDi)
  • Compression ratio - 17:1[9][10][11]
Intercooled Turbo (2nd Generation DI-D)
  • Power - 103 kW (138 hp) at 4,000 rpm
  • Torque - 320 N·m (236 ft·lb) at 2,000 rpm
  • Engine type - Inline 4 cylinder
  • Fuel system - 2nd Generation Common Rail Direct Injection (CRDi)
  • Compression ratio - 17:1[12][13][14][15]
Intercooled Turbo (3rd Generation DI-D with variable geometry turbo)
  • Power - 130 kW (175 hp) at 4,000 rpm
  • Torque - 400 N·m (295 ft·lb) at 2,000 rpm
  • Engine type - Inline 4 cylinder
  • Fuel system - 2nd Generation Common Rail Direct Injection (CRDi)
  • Compression ratio - 16.5:1[16]
Para cambiar el tuyo 100% legal y mantener sello verde debe ser por el mismo, pero puedes
  1. ponerle turbo
  2. PONER UNO IGUAL YA CON TURBO Y FACTURADO PARA l200 (TRAMPITA, ALGO DE RIESGO)
Te invito tambien a articipar de nuestro propio foro naciente:
http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/
Hay gente con experiencia, todos fanaticos de Mitsubishi que encantado te ayudaran.
Salu2


Cita:
Empezado por Foxhound Ver Mensaje
Hola a todos. Quiero contarles que soy nuevo dueño de una Mitsubishi L200 del '94.
Tiene un motor petrolero 2.5 pero sin turbo pero no se que motor es.

Queria preguntarles que si mas adelante quiero cambiar el motor, cual tengo que colocar para que no quede con sello rojo o esa restriccion en que no se puede circular en ciertas regiones por mitad de anio. Podre comprar uno en Iquique o en el Sur???
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