Compadre, nada que decir, es exelente, aperrado a concho, al mio le tuve que hacer semiajuste y cambiar un sincronizador a la caja y asi como está le dado bien duro y cero dramas , te lo cuento por que tambien es mi vehiculo de uso diario. Yo tengo un Rocky desde hace año y ahora estoy en espera de lo 31' MT, pero lamentablemente no he podido aun ( tengo que cambiar los rodamientos de la Transfer ). Eso si, debes pensar en quedar con algo para cuando lo compres le hagas un buen mantenimiento. Yo busqué en su momento, dentro del presupuesto, Samukas, TLC y Rocky. Por espacio el Samuka chao, por gasto de bencina el TLC chao, asi que queda el Rocky. En lo personal le hice el debut en las Termas del Plomo (standard) y con un amigo que tiene Rocky Tambien, nos internamos por el rio Yeso (creo que asi se llama) y andubo estupendo, el problema era que algunas rocas golpeaban la guata del Rocky pero de que se la puede se la puede. En esa oportunidad me quedé colgado en un bloque de hielo, eso era claramente por despeje, pero con los 31' mejora de una.
|