Que bueno el grupo que han formado y los lugares que van encontrando para hacer de este hobby una verdadera pasion, la verdad los felicito y me gustaria estar mas cerca para poder compartir aunque sea una vez al mes una salida como la que estan planeando en esta y tantas otras rutas que van desarrollando.
Aqui como haber lugares para hacer rutas, creanme que los hay, pero me falta gente para no seguir siendo el unico loco suelto que anda con su autito a control remoto por la zona de Bariloche, necesito compañeros!!! Como se consiguen, acepto consejos y sugerencias, miren que trato de salir y que se vea el pequeño circo que armo con mi LNC como para atraer algun que otro curioso pero me falta algo, sera que es un hobby algo caro y por eso por estos lados la gente no pica??? I don't know???
Tambien veo que estan cada vez mas enfocados en la categoria escala y la verdad que es muy atractiva y creo que eso de ver algo en escala que a la vez uno lo ve en escala real a la gente en comun le debe llamar mas la atencion, no??? por decir alguien ve una Cherokee 1:10 y puede decir buau!!! mira es como la de papa pero en miniatura y ahi quizas pica mas ese gustito que con el puro Crawler, que opinan??? perdon por preguntar justo aqui pero me salio asi, de verdad me gustaria formar un grupo de gente como el que tienen alla y quien dice algun dia hacer un encuentro Internacional!!!
Saludos y que disfruten esa hermosa ruta y recuerden que acepto consejos
El Vasco!!!