Cita:
Empezado por carmageddon
wenas, escribo para contar como voy con mi feroza:
cambié bujías, filtro de aceite y de aire, además iba a comprar el radiador pero me salieron otros gastos asi que lo dejaré para el próximo mes.
Hace unos dias comencé a sentir ruidos extraños debajo del vehículo, como algo suelto... hoy revisé en un pozo y finalmente era el catalítico, que cagó completamente y suena como maraca.... asi que compré uno universal (30 lucas) y mañana lo instalarán.
El fin de semana pasado fui a la playa y me quedé un poco enterrado, ¿puede ser que el jeep estaba con muy poco peso arriba? (solo eramos 2 personas y cuando se enterró estaba yo solo arriba), afortunadamente salió rapidamente cuando la otra persona empujó y yo puse primera a fondo.... igual fue bacán como experiencia jajaja.
Jamás habia manejado un 4x4 asi que tengo algunas dudas:
¿4H tiene mas fuerza que 4L?
¿En que casos es mejor ocupar 4H que 4L (y viceversa)?
Saludos
|
-En arena mientras menos peso lleves es mejor.
-La 4L tiene mucho mas fuerza que la 4H.
-4H caminos de ripio ,tierra .
-4L a penas toques la arena (se me quedo grabada esa frase cuando hice tu misma pregunta aca) asi cuidas mucho mas el embrague .
-Siempre que entres a arena baja aire a los neumas si no quieres echarte el embrague rapidito .
Saludos .
Pato V.