Ida a San Pedro de Atacama y Vuelta por ruta costera.
Buenas,
El Sabado 16 de Julio parto con mi polola por primera vez al norte. Acampando... por dos semanas... es poco tiempo.. pero es lo que tenemos.. Queremos hacer:
Santiago > San Pedro de Atacama. Pretendemos estar unos cuatro dias Recorriendo:
Valle de la Luna
Los Geisers
Salar, lagunas y reservas nacionales de esten por ahi.. La idea es movernos y acampar en donde nos pille la noche... Tambien llevaremos bicicletas para poder movernos..
Luego de eso, nos volvemos y partimos hacia>
Atacama > Maria Elena (Recorrer un poco) > Tocopilla > Mejillones> Antofagasta . Y aca tengo la duda, no se se podra bajar y (vale la pena) seguir por la ruta costera o salir a la ruta 5 y tomar taltal, luego por la costa PN Pan de Azucar > Chanaral > Caldera > Huasco > Punta de Choros (siempre bajando por la costa) y despues la Serena > ruta 5 y santiago...
Preguntas para los entendidos.. el Otro dia vi Informe especial y he quedado medio tiriron con el robo de vehiculos.... por favor me pueden indicar a que lugares ir como ellos a los cuales no ir... por tema de "inseguridad"...
Por favor cualquier sugerencia es bienvenida, asi como datos, lugares donde acampar, etc.
Vamos en una 4Runner standard hasta el momento.
Nos gusta pedalear.. asi es que si conocen alguna ruta tambien es bienvenida...
Nota: Tildes omitidos en forma intencional.
Gracias,
Michael.
|