Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2011, 13:25:56   #9
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Cita:
Empezado por xBaDx Ver Mensaje
Don Luis, Cuando hablamos acerca del cambio del YUGO COMPLETO DE LA GMC SIERRA CON FRENOS DE DISCOS, tu me ofreciste el kit de frenos de la ford para el D44 llegar y apernar, es decir, cambiar los 6 pernos y listo. Hace unos días atras llegó el Kit a Coyhaique...que estaba bastante alejado de lo que en realidad esperaba. Enviaste cosas de diferentes vehiculos, y lo que yo te iba a enviar era un yugo completo como ya mencioné anteriormente.

Cuando llegaron las piezas acá, entusiasmado la llevé donde mi mecánico( que trabajó 15 años en la Ford de Coyhaique), literalmente se cagó de la risa y me dijo, textual: " Jefe, no haga weas" Ya que me dijo que si iba a hacer adaptaciones, era mejor que pusiera el yugo completo de la GMC en la Ford y listo, asunto resuelto. Cito textual a mi mecánico, nuevamente :" Pa poner de cada pueblo un paisano, en algo delicado como los frenos, ademas de matar la ford, ya que está joya, mejor Dejarla con frenos de tambor".

En virtud de esas aseveraciones, tomé la decisión responsablemente de no realizar el cambio con Ud Sr. Ya que En vez de mejorar mi F100, iba a ser todo lo contrario.

PD: Chevota, envié tus palieres de vuelta, Le dejé a tu asistente el numero de orden de flete, se fué por turbus cargo.

PD2: No me dedico a los fierros, solo en mis tiempos libres. He tenido una demanda de tiempo importante en este ultimo tiempo, debido a que estoy realizando una auditoría fuera de Coyhaique, y por si no saben en la region los tramos son bastante largos entre una localidad y otra. Esa es la razón, por la cual, me he atrasado un poco.
estimado,
solo para aportar, le comentaria que lo que Luis le envio corresponde, el macnico que tienes por mas experiencia que tenga se quedo en el pasado, conozco tambien de cerca los ford por muchos años mi viejo fue el gerente de Ford motors (donde hoy esta Chiletabacos y posteriormente de East Lobos, el representante.

la cosa es que para cambiar los frenos hay que hacer injertos, injertos que quedan realmente buenos, si quieres algo bolt on hay disponibles en USA y salen saladitos puestos en Chile, la verdad yo me hubiera jugado por el cambio, la diferencia es tremenda sobre todo para el sur donde un poco de agua te deja sin nada de frenos en los sistemas con tambor

Saludos.
Banana está offline   Responder Con Cita