Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2011, 11:41:34   #1885
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 39
Mensajes: 865
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por polorian Ver Mensaje
yo lo baje 1,5" y lo que hice para no tener probemas con las homocineticas en compresion fue poner una platina de 1cm en el tope que de suspencion (el que toca la bandeja inferior)

en algun momento me preguntaron lo mismo y para explicar como es la modificacion grabe este video : http://www.youtube.com/watch?v=xUFLatJw5VE




con esa pequeña modificacion no debieran tener problemas con el diff drop bracket, en lo personal yo he probado de la suspension de tope a tope ( ) y la verdad es que nunca me dio problemas.....


so no mas... :)

Gracias comparritos estamos en camino entonces a bajar diferencial, por ahora estoy cambiando homocinética e instalando los terminales reforzados de Indy4X, muy agradecido por los datos, estoy clarito ahora, me voy por el doble amortiguador (para pasar el rancho para atrás, no cabe nica con el grosor de los brazos de direccion) y bajo diferencial (buscaré algun buen mecánico que acepte el desafío)

luego les cuento como me fue con los ingertos.


saludos y gracias again!

Sardino
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita