Cita:
Empezado por polorian
yo lo baje 1,5" y lo que hice para no tener probemas con las homocineticas en compresion fue poner una platina de 1cm en el tope que de suspencion (el que toca la bandeja inferior)
en algun momento me preguntaron lo mismo y para explicar como es la modificacion grabe este video : http://www.youtube.com/watch?v=xUFLatJw5VE
con esa pequeña modificacion no debieran tener problemas con el diff drop bracket, en lo personal yo he probado de la suspension de tope a tope (  ) y la verdad es que nunca me dio problemas.....
so no mas... :)
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Gracias comparritos estamos en camino entonces a bajar diferencial, por ahora estoy cambiando homocinética e instalando los terminales reforzados de Indy4X, muy agradecido por los datos, estoy clarito ahora, me voy por el doble amortiguador (para pasar el rancho para atrás, no cabe nica con el grosor de los brazos de direccion) y bajo diferencial (buscaré algun buen mecánico que acepte el desafío)
luego les cuento como me fue con los ingertos.
saludos y gracias again!
Sardino