Cita:
Empezado por IGORVACHOV
AMigos, necesito ayuda, alguien puede colaborar con algunas indicaciones para bajar el diferencial de mi Luv 3.2? me heché otra homocinética!!!ya toy chato del tema, la estoy bajando de la barra para dejarla lo más original posible.....PEROOOOO por las rechuchas me encanta como se ve levantadita y no choca con nada la pechuga, el angulo de ataque es FEROZ!, me gustaría bajar el diferencial para poder volver a la altura que tenía sin cagar más las homocinéticas!
PD: me llegaron los terminales de dirección reforzados de INDY4X....las fotos engañan no son un poco más gruesos......SON GIGANTES!!!! claramente el día de la corneta se volverán a romper /doblar.
toda la pesadilla de homocineticaas rotas empezo apenas le puse desplazadores de aluminio de 1.5" a las llantas.
quedo mas que muy atento a sus comentarios men!
|
Entiendo que CORBATA hizo esa pega antes de pasar al aldo oscuro de la fuerza...jajaja....por lo menos en su proyecto WHITESHEEP en Blokeados4x4 aparece, sino tb esta Richard que lo escuche alguna vez interesado en hacer esa pega...tb acá y en BK2