Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2011, 10:13:43   #3
xBaDx
Member
Top 500

Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Don Luis, Cuando hablamos acerca del cambio del YUGO COMPLETO DE LA GMC SIERRA CON FRENOS DE DISCOS, tu me ofreciste el kit de frenos de la ford para el D44 llegar y apernar, es decir, cambiar los 6 pernos y listo. Hace unos días atras llegó el Kit a Coyhaique...que estaba bastante alejado de lo que en realidad esperaba. Enviaste cosas de diferentes vehiculos, y lo que yo te iba a enviar era un yugo completo como ya mencioné anteriormente.

Cuando llegaron las piezas acá, entusiasmado la llevé donde mi mecánico( que trabajó 15 años en la Ford de Coyhaique), literalmente se cagó de la risa y me dijo, textual: " Jefe, no haga weas" Ya que me dijo que si iba a hacer adaptaciones, era mejor que pusiera el yugo completo de la GMC en la Ford y listo, asunto resuelto. Cito textual a mi mecánico, nuevamente :" Pa poner de cada pueblo un paisano, en algo delicado como los frenos, ademas de matar la ford, ya que está joya, mejor Dejarla con frenos de tambor".

En virtud de esas aseveraciones, tomé la decisión responsablemente de no realizar el cambio con Ud Sr. Ya que En vez de mejorar mi F100, iba a ser todo lo contrario.

PD: Chevota, envié tus palieres de vuelta, Le dejé a tu asistente el numero de orden de flete, se fué por turbus cargo.

PD2: No me dedico a los fierros, solo en mis tiempos libres. He tenido una demanda de tiempo importante en este ultimo tiempo, debido a que estoy realizando una auditoría fuera de Coyhaique, y por si no saben en la region los tramos son bastante largos entre una localidad y otra. Esa es la razón, por la cual, me he atrasado un poco.
xBaDx está offline   Responder Con Cita