Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-06-2011, 14:03:27   #7
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: problema de edad ...13 años

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
un aplauso por esas palabras..... la idea es no crecer antes de tiempo y mandarte una kagaita en el camino....eres niño, disfruta como niño, que esos años no se recuperan.....
saludos!
Es complicado, especialmente cuando ya a los 10 años sabes manejar perfectamente cualquier cosa. Yo pase por eso, así que no tengo moral..., si la experiencia, ahahah.
Cuando están las opciones, tal vez lo mas sano es tener padres, tíos o algún familiar que te saque muy seguido y aperre en la actividad. Aunque normalmente tener tiempo y actitud disponible de los adultos es difícil.
Yo a los 13 andaba en ATV 4 veces por semana después de clases y con buenas notas, a esa edad no te cansas!.

Ten cuidado nomas, evita las vías publicas, de ser necesario que sea con respeto y educación, pero no abuses de la suerte. Las personas que aprenden de chico, cuando adultos manejan por instinto. Algo que alguien que aprendió a manejar mas grande, jamas va a tener.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita