saque tu telefono de aca, ya que como te llamaba no respondias..pense que me habia equivocado en meter el dedito..
#
35 xBaDx
Junior Member
Newbie
Re: Chevota poco serio
Ah...mira José, respecto del repuesto de Alvara Guarda, conversé por telefono y me dijo que no me preocupara, que cuando pudiera lo pasara a dejar a su empresa. Que bueno que me lo recuerdas asi paso a dejarselo mañana, ya que en la camioneta me está estorbando.
Con respecto al flete, me cobraron 12.000 pesos, no creo que eso sea barato. Solo me cobraron el valor del flete normal, lo recuerdo bien (que dicho sea de paso fue mi Sra a retirarlo y ella lo pagó y luego me reclamo jaja).
Respecto de los palieres, te llamé por telefono y me dijiste que me ibas a devolver el llamado en 1/2 hora para revisar en tu lugar de trabajo y eso fue hace dias, por eso es que decidí comentarlo por acá.
No es para que te enojes, solo necesitaba una respuesta en relación a lo que te estaba solicitando. Cuando te llamé te lo solicité de manera educada y tratando de buscar una solución. Que no llegó en su momento.
Ahora tambien lo hago con respeto y buena onda.
Para terminar el asunto: mi telefono es 09 - 6540084 espero tu llamado para que solucionemos este asunto. Saludos
#
35 xBaDx
Junior Member
Newbie
Re: Chevota poco serio
Ah...mira José, respecto del repuesto de Alvara Guarda, conversé por telefono y me dijo que no me preocupara, que cuando pudiera lo pasara a dejar a su empresa. Que bueno que me lo recuerdas asi paso a dejarselo mañana, ya que en la camioneta me está estorbando.
Con respecto al flete, me cobraron 12.000 pesos, no creo que eso sea barato. Solo me cobraron el valor del flete normal, lo recuerdo bien (que dicho sea de paso fue mi Sra a retirarlo y ella lo pagó y luego me reclamo jaja).
Respecto de los palieres, te llamé por telefono y me dijiste que me ibas a devolver el llamado en 1/2 hora para revisar en tu lugar de trabajo y eso fue hace dias, por eso es que decidí comentarlo por acá.
No es para que te enojes, solo necesitaba una respuesta en relación a lo que te estaba solicitando. Cuando te llamé te lo solicité de manera educada y tratando de buscar una solución. Que no llegó en su momento.
Ahora tambien lo hago con respeto y buena onda.
Para terminar el asunto: mi telefono es 09 - 6540084 espero tu llamado para que solucionemos este asunto. Saludos
Julio, me veo en la obligacion de escribir en este espacio, ya que quiero saber cuando van a estar de vuelta los repuestos que te mande y segun tu, estaban equivocados o que no servian , estoy hablando de los discos ford (econoline), caliper de K completos con flexibles y pastillas (todo usado) y lo mas importante, los portacaliper del mismo modelo (K5) mas las mazas de bronco. Como bien sabes, esos repuestos te los mande para que cambiaras a frenos de disco tu F100 , te los mande de buena fe..o sea , sin haber recibido un pago previo, ni el eje dana 60 que prometiste permutar por el kit..asi que te agradeceria que me envies mis repuestos lo antes posible..y por supuesto con el flete pagado..y tambien te pediria que no andes hablando tonteras que yo te cage al haberte mandado repuestos chevrolet. Este mundo del 4x4, es muuuuy pequeño, y todo se sabe...para que sepas bien, ese es el kit que se usa para instalar discos en los ejes ford delanteros con tambor....y reconosco parte de mi culpa....creer en la buena fe de las personas..que no conosco, y ser un weon confiado..
asi que ojala que pronto tenga mis cosas en mi poder, y poder olvidarme de este desagradable asunto