Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2011, 02:29:34   #2
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: LF 20 Quemando Aceite y con sonido: taka taka taka en el motor!!!!

Cita:
Empezado por aliaspanter Ver Mensaje
Estimados

Luego de 6 meses sin ningún problema,
Ayer, luego de 20 minuntos de andar, mi Daihatsu LF 20 comenzó a hacer un ruido así como un: taka taka taka
y luego empezó a salir un olor como a goma quemada
me detuve, abrí el capot, y salió n humo.
era obvio que empezó a quemar aceite, ya que le humo salía del motor y era oscuro, parecía salir
por entremedio de las bujías o por la empaquetadura, así que lo detuve y lo dejé por allá tirado.
Hoy lo fui a buscar y vi que los cables que van a las bujias estaban un poco derretidos, eso me indica que efectivamente el humo salia en parte por las bujias. Pero lo hice partir y ya no hacía ese sonido: taka taka taka, pero después de un minuto empezó a salir el olor a goma quemada así que lo apagué, pude subirlo a la vereda sin problemas.

Que creen que podría ser? Será muy grave? Me refiero a si me costará mucho dinero arreglarlo.
Vale la pena arreglarlo? conocen a un mécanico bueno acá en Santiago que me puedan recomendar y que ya le haya metido mano a un LF 20

Slds y gracias de antemano.
Héctor
Si sale olor a goma quemada, pude ser que los cables de bujias se estaban quemando en el multiple de escape, y el taka taka tambien podria ser que producto de lo mismo el motor quede trabajando en 3 patas por que los cables ya no conducen la corriente pa la chispa....
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita