Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2011, 17:56:25   #38
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: proyecto uniluv( chevrolet luv + ejes unimog)

Cita:
Empezado por a. molina .s Ver Mensaje
goddo has pensado en el torque que se produce despues de la reduccion en la punta de tu manga ?..y le quieres poner freno de disco (eso fue lo que hablamos sierto ?)...has calculado la diferencia de frenado con respecto a la manga trasera ?...si lo haces como me dijiste , es decir con tres pernos de anclaje del caliper , yo creo que aguanta , pero con dos pernos ???...la pregunat mia es ?..cual sera la diferencia en el frenado de la manga trasera respecto de la delantera ?....
En todo cas el torque que se produce a la salida de la manga para efectos de frenado da lo mismo( para efectos de traccion es otro tema), aca el cuento es transferencias de masas por lo que si necesito 4 o 5 pernos para hacer el soporte del caliper se los voy a colocar y tratare de diseñar el soporte de la mejor manera para estos efectos, en el eje trasero eso si buscare una valvula compesadora de frenado porque si no voy a andar trabando el eje con los frenos a cada frenado....

Cita:
Empezado por calafate Ver Mensaje
Buen proyecto ... me suscribo... la partida es la dificil, pero una vez que se agarra vuelo no lo para nadie ....felicitaciones y que pase pronto a proyectos.

la partida es la cuesta, pucha que es verdad eso...haber si en una de esas pasa a proyectos...
rinox está offline   Responder Con Cita