04-06-2011, 03:01:59
|
|
|
Junior Member
Newbie
|
Re: Qué piensan del Record de Altura alcanzado por el SanJuanino?
En primer lugar quisiera pedir disculpas por lo que nos toca a mi y a todos los argentinos, hacia todos los hermanos chilenos, (y en especial hacia quien ostenta hoy el record de ascenso en moto), por el papelón por omisión de éste supuesto record, desmentido por las pruebas descriptas en Patagonia 4x4 y jamás probado por Pancho Pastor. Realmente nos ha hecho quedar mal a todos los argentinos con su actitud. Es una verdadera pena.
También porque ha sido comparado mi threat (post), x el pésame de una gran persona, un hombre de bien y de familia y un hermano chileno, que hoy ya no nos acompaña, con este mamarracho de record.
Leí en estos días este párrafo y me tranquilizó un poco el espíritu, por quienes hoy ya no están, con nosotros.
LLEGANDO A LA CIMA DEL MUNDO, miró abajo, al valle que se postra ante él como un océano de brillantes flores. El sol brilló. Su mirada se fijó en el cegador crepúsculo. Cegado, cayó dormido. Al despertar, vio muros. Altísimos. Inexpugnables. Sorprendentemente, había una puerta abierta ante él. Bajó por el pasillo. Abajo, los haces de luz de luna brillaban tras los cristales. Los OJOS siguieron el camino que finalizó en una galería de sonidos. Escucha lo que quieres oír, pero no sigas a la palabra, mira lo que los rayos de la luna iluminan y no lo que los ojos de otros te quieren hacer ver. Sólo entonces encontrarás los ojos de la verdad. Son más brillantes. Miró demasiado lejos, directamente a la luna. Detrás, la luz destelló como si hubiese sido encendido un fuego. Decidió quedarse y dejar vagar su mirada. La VERDAD no será más verdad si uno la persigue. Gracias, saludos
Enrique
En cuanto al record del Aconcagua no registrado, según entendí llevaron la moto desarmada y la armaron llegando a la cima por ello el record no se encuentra registrado.
|
|
|