Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2011, 00:42:42   #19
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ¿Que vehículo todo terreno me compro?

en mi caso, he tenido samu II, dos ferozas y actualemente un rocky que no va al caso, mi viejo ha teni, el pajero 2.5 y el jimny, asi que puedo opinar con real conocimiento jejeje.

el samu II descartalo por completo, es duro y chico pa andar con familia, lo que si es lejos uno de los mas aperrados, repuestos relativamente baratos , no es para nada panero y bastante economico std .

el feroza es mas yip que el samu, motor 1.6 no es un ferrari pero tampoco un chancho, esteticamente mas pintoso, repuestos como todos dicen un poco mas caros pero nada de otro mundo, andan por ahi con los precios de un vitara.
mui confiable pero el espacio es para 4 personas como maximo.

el jimny por si te sirve es mucho mas suave que el samu II, economico, rapido pero muy poco espacio ( aun asi me gustaba mucho, sobre todo para la arena)

y por ultimo el pajero 2.5... simplemente un maquinon , harto repuesto, no tan caro, relativamente economico, comodo, mui amplio, un dia viajamos 4 amigos ,4 maletas y un cooler de los grandes lleno de "agua" a viña (chillan-viña) y los 4 que viajamos veniamos super comodos, como dicen por ahi si no te importa el año lejos el pajero.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita