Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2011, 15:48:56   #6
Luschop
Member
Top 500

Predeterminado Re: Traba de seguridad para neuma de repuesto

Cita:
Empezado por esanchez Ver Mensaje
Estimados! como va?

El fin de semana recién pasado, y solo porque el Pulento me tuvo buena, me salvé jabonado de que se robaran el neuma de repuesto de mi Runner.

Pillamos a los HDP infraganti debajo de mi camio, ya me tenían cortado el candado y supongo que se disponían a hacer mierda el sistema de anclaje para poder sacarlo. Lo bueno de la historia, le hicimos mierda el parabrisas de un par de piedrazos que mis amigos alcanzaron a tirarle al corsa burdeo en el cual andaban.

Bueno, la consulta estimados, es si alguno de ustedes sabe de algún buen sistema de amarre de seguridad para estos neumas.

Tengo claro que si se lo quieren llevar, van a salir pelando igual, pero por último que trabajen los hueonzitos para llevarse el nuema.

Por ahora le puse una buena cadena ($6990 el metro en homecenter) y un candado anti-napoleon, claro que igual sigo espirituado.

De antemano, muchas gracias por sus datos u opiniones.

Saludos
Edo
Yo el wiken en homecenter compre una para el repuesto de mi jeep (aleacion asi que llama la atencion la tonta) iba por un candado de esos largos, pero al final encontre una tipo candado de bicicleta pero marca ODIS (40 cms de cable aprox) y deje el candado bien fondeao..so far so good..a lo mejor te sirve, me costo $9500 si mal no recuerdo...
Luschop está offline   Responder Con Cita