Cita:
Empezado por Pelao Daza
jejeje lo mejor no siempre es lo optimo .. eso depende de las "pretensiones" que tenga cada uno ...
Mi inclinacion va por un 18.5 o un 21.5 con Lipos de 2 celdas .. el tema de ponerle 3 celdas involucra que tiene una configuracion como bien dice Jote que requiere de atencion para prender y apagar y que por algunas experiencias tiene mas tema con el romper piezas si no se refuerza el bicho.
Yo lo que haria primero seria probar la R1 con un motor 27T stock, si anda al gusto de Javier pues le pondria el 18.5 o el 21.5 con LIPO de 2 celdas .. la LIPO ayuda en la relacion peso/potencia en comparacion a una Nimh .. ademas que una Lipo de 2200 cabe perfecta en la R1 ...
Saludos !!!
|
Carlos te comento me di cuenta que con un motor lento.y buen Torque un niño ,, osea Lian .. ha rodado muy bien.... varias veces ha obtenido premios satisfacciones en encuentros,pero se acostumbro a andar lenta pero segura.. creo que el brushlee es un motor muy rapido para un niño ...lian esta con un 80t y piñon de 21 creo... rooster.. nunca ha tenido fallas,, y nunca ha quedada irada en algiuna salida..
Es mi opinion...
saludos
Fango
SALUDOS