Cita:
Empezado por pairospam
René:
Por fin pude ver el esquema del camión. Bien.
En mi humirde opinión, tener que pasar cada vez sobre los cojines para subir y bajar de la cama, y que me duerman y ronquen al lado cuando conviertan el comedor en cama me da un poquito de lata, por eso prefiero la disposicion contraria, manteniendo el dormitorio principal en la parte de atrás sobre un amplio espacio de bodega para cachureos. Esta disposición deja el estanque de agua fresca más al medio y no sobre el eje trasero, mejorando la distribución del peso entre ambos ejes, sobre todo si dejas los dos neumáticos atrás. Con el bamboleo las masas combinadas pueden jugar una mala pasada, y no solo si la Caja esté hecha de materiales livianitos como ocurrió con Destructor.
En el resto no hay mucho que innovar, solamente elegir bien las medidas y los materiales.
Coincido con ASW en que para nada es necesario ajustar el ángulo de fuga a 45º, es sólo una opción y depende de una serie de factores a balancear.
A propósito, ASW, mucha suerte si decides emprender tu propia historia.
Mis mejores deseos para cualquiera de las elecciones y que todo salga muy pero muy bien. Atentos seguimos.
Pairoa
|
Hola
ASW si eliges el Vario excelente plataforma, tuve la oportunidad de verlo , en las dos versiones , como furgón y camión, ambas son muy buenas, cuentanos como te va....me puedes mandar un PM con el valor del Vario.
Pairospan
Concuerdo con ustedes sobre el peso que tendrá atrás si lo hago de esa manera, la próxima semana estaré en Santiago y iré hablar a Kauf... para ver que piensan ellos, si no tendré que invertir el comedor.
Como hare la Celula....? creo que me ire por la escuela antigua , estructurado y forrado con fibra,espuma, terciado y fibra...
en todo caso lo tendré que definir la próxima semana, tengo dos posibilidades , realizarlo en Santiago o en La Serena.
A lo mejor me contrato un buen soldador y en materiales no gastare mas de 2.7 millones , mas la mano de obra, a eso tengo que agregar la instalación de los artefactos , fuelle y modificación del chasis.... serán unos 7 a 8.
algún dato .....