Cita:
Empezado por icasale
Hola ASW
Si te interesa tengo el dato de un Mercedes 2038 4x4 año 97 a la venta en Curicó, en muy buen estado, especial para un proyecto como el de René.
Saludos,
Ignacio
|
Te agradezco Ignacio pero tengo decidido que tiene que ser una unidad nueva para concentrarme sólo en la casa y olvidarme de la mecánica. Mi opción por ahora es Atego 1023 o Vario chasis 818, ya fuí a Kauffman a verlos y la verdad es que siendo bien aterrizado el Vario es una plataforma que serviría para recorrer lo que quieras. Con casa incluída las dimensiones serían bastante contenidas: 325 de altura x 220 de ancho x 620 de largo (con una casa de 4 metros). El mantenimiento es un chiste y el consumo lo mismo. El principal punto en contra es el confort de la cabina que no es al mismo nivel del Atego. En el Atego tengo la ventaja de una cabina de lujo y el poder llevar una casa desde los 480 a los 550 de largo como tiene en su diseño Rene, pero la desventaja es que la altura total sería superior a los 355 y el ancho de 240 lo cual me complicaría más en caminos estrechos y llenos de ramas. Obviamente el consumo del Atego es más elevado entre 3,3-4,6 km/l por lo que he leído.