Cita:
Empezado por ASW
Feliz cumpleaños Hilux, ya pasaste a la tercera decada. Felicitaciones.
Estaba leyendo desde bién atras este tema del Atego y su suspensión donde tu dices que las ballestas del Atego 1023 y las el 1623 son iguales lo cual no me calza con la lógica porque en las mismas especificaciones que tu publicas para el Atego 1024 y para el 1524 dice lo siguiente:
El Atego 1024 lo puedes cargar con 5604 kilos
El Atego 1524 lo puedes cargar con 9584 kilos
(Estamos hablando sin acoplado)
Por lo tanto las ballestas ventiladas deben ser distintas, sino, ¿como podría soportar 3980 kilos más el 1524?
Considerando que una casa de expedición bien preparada con todos sus estanques llenos no pesa más alla de 3000 kg. al Atego 1024 le quedarán 2604 kilos de remanente lo cual me parece bien, pero al 1524 le quedarán 6584 kilos de remanente por lo cual la suspensión podría ser un poco "rebotona" o dura en caminos malos. ¿será cierto? ¿se podrían modificar las ballestas del 1623 para hacerlas mas blandas?
La verdad es que estoy analizando esta plataforma y el Vario que es para 8 toneladas de peso bruto lo cual me parece bien pero el ruido de su motor es como una matraca.
|
Hola ASW
Si te interesa tengo el dato de un Mercedes 2038 4x4 año 97 a la venta en Curicó, en muy buen estado, especial para un proyecto como el de René.
Saludos,
Ignacio