Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2011, 22:49:51   #1
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Motor de partida Chevy VORTEC 4.3

Hola amigos...

Hace un mes app., un amigo se compró una chevy blazer creo que año 2001... la camioneta está muy bien cuidada, impecable de chassis, motor, suspensión, interior, latas, etc. como si la hubiesen metido a la máquina del tiempo jajaja

El problema pasó al día siguiente que la compró y la trató de hacer partir, un ruido bien feo sonó en el arranque, la siguió ocupando pero cada vez costaba más hacerla partir y sonaba cada vez peor, hasta que al final ya no partió (mi amigo no cacha mucho de mecánica).

La llevó donde un taller de motores de partida en Viña y coincidencia, en el taller ya conocían la camioneta (esa misma), le dijeron que hace tiempo atras había fallado el motor y le habían injertado un motor de partida de otro motor y el bendix de otro.

Mi amigo se comunicó con el ex dueño, fueron los 2 al taller y entre tiras y encoje de la gente del taller y el ex dueño (se hechaban la culpa unos a otros), éste se comprometió a reparar la camio. Compraron un motor de partida y bendix nuevos para el motor, lo instalaron y funcionó bien, pero luego de un par de días vuelta al mismo problema. El motor denuevo está suelto y por lo tanto hizo mier.. el bendix nuevamente,

Al parecer y lo que le dijeron en otro taller es que con el motor de partida que le injertaron rompieron los hilos y hoyos del block donde va hecho firme el motor de partida y por eso aunque compren 100 motores nuevos siempre se los van a hechar ya que no quedan firmes.

Lo bueno es que el ex dueño jura que a el se lo caga.. ron y hasta el momento ha respondido y va a responder hasta que la camio quede buena (destacable en todo caso)... pero queremos saber si hay algún taller especializado en refaccionar los hilos o como se puede solucionar el problema, un taller en stgo o viña.

Le dijeron que lo mejor era sacar el motor para poder refaccionar bien los hilos.. no me tinca mucho..

Cualquier dato o ayuda se agradece, yo en las dos ZR2 que tuve, nunca tuve esta falla, no la había escuchado antes tampoco (no en los vortec 4.3). Mañana voy a tratar de poner fotos.

Slds
Julio Hevia.
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita