Tema: TJ Owners
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2011, 21:57:22   #192
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por mafioca Ver Mensaje
q tal zorro
en el verano me pitié el diferencial delantero de mi tj sport 2006 (al parecer casi todos los engranajes del planetario). Mi tj por el minuto esta estandar, q taller en stgo me recomendai?? En la jeep me pretendian cobrar 2 palos, asiq ojalá tengas algun buen dato, grax!

P.D.: tb me anoto en el grupo con un tj 4.0 2006, y realmente doy gracias por la iniciativa, voy a estar pidiendo asesoramiento constantemente
Manda fotos de que es exactamente lo que te piteaste.

el planetario es un engranaje, no es un set de engranajes. Al romperse estos, se te pueden haber ido pedazos del planetario a la "cabeza de chancho" y terminaste cagando la corona y quizas algo mas, habria que ver exactamente que paso ahi adentro.

Yo estoy manteniendo mi wrangler donde Jose Miguel en CAMCOR, hasta el momento contento con el servicio.

Manda las fotos y vemos que pasa, a ver si la jeep tenia razon con los dos palos o puedes sacar la pana con menos plata, importando los repuestos tu, o encontrandolos aca en chile mas baratos, pero hay que ver primero que repuesto son los que necesitas.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita