Empezado por Pollin
Estimados amigos, les pido un segundo de su atencion, disculpando la interrupcion de tan entretenidos POST, fui presidente del club NAF de Iquique por tres años y se lo que cuesta organizar un evento de la envergadura de un RAID, para que los jeeperos del norte, tengan y tengamos la posibilidad, de tener eventos de categoria, buen nivel y una excelente camaraderia, eventos de amigos, en donde cada vez, cada uno de Uds es bienvenido a nuestra ciudad y nos alegramos mucho cuando aparecen los BICHA, Los Pollos Avaria, Los Ciego, Los Raules Vega, Los Calama, Los tocopilla, LoS bob esponja, los rci, etc etc porque estos eventos se hacen para uds, nosotros somos trabajadores igual que cada uno de Uds, por lo tanto esto es un Hobby y lo tomamos como tal, podemos cometer errores, pero es inaceptable que nos tilden de un club sinverguenza y menos que se hable mal de nuestro presidente actual, independiente de los errores, el es quien nos representa, bien o mal, el es....todos los integrantes del Club Norte a Fondo 4x4 lo elejimos y somos todos personas responsables, este evento lamentable, propiciado por factores externos tambien, es un punto negro, en todo lo bueno que hemos hecho y seguiremos haciendolo, espero que este problema se resuelva como personas maduras y educadas que somos y no perdamos el norte de nuestra actividad, que es la CAMARADERIA, LA BUENA CONVIVENCIA, LOS BUENOS AMIGOS.....
Espero que para el RAM limemos todas las asperezas y sigamos adelante, sigamo generando mas actividades, para que lo sigamos pasando LA RAJA.
Un abrazo a TODOS...
POLLIN.....su ex-presi.
PD: No puse acentos porque tengo problemas con el teclado, lo digo para que no me pelen...
|