Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2011, 03:38:17   #61
Fenix 4x4 Limache
Member
Top 100

Predeterminado Re: 2da fecha triatlon off road fenix llimache

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
Yo creo que deberian poner a dispocicion publica un reglamento o algo que se le asemeje. A mi me extraño que ellos compitieran tambien, y asumi que era nada mas que por show, pero si enrealidad se llevaron premios ( no estuve para la premiacion), entonces secundo las demas sugerencias de la gente. Ademas, que surgio una situacion, en la que corri yo la trepada sacando X tiempo, y luego la 2nda pasada deje que mi papá corriera, estuvimos mas menos 1 min esperando en la largada, el organizador vio que el estaba ahi conduciendo, y cuando ya habiamos bajado del asunto, con un mejor tiempo, nos dijo que estabamos descalificados porque no podia haber cambio de piloto en ese caso, cosa que es raro, ya que normalmente nos turnamos para competir, y mas aun, cuando tuvo tiempo suficiente para advertirnos que la situacion era esa, ya que no hay escusas para decir que nos desconocio, y mas aun dijo que por reglamento es de esa manera, pero no tengo recuerdo de haber recibido instructivo alguno.
Hola Patricio estoy deacuerdo contigo en cuanto al reglamento de cada prueba será considerado para nuestra ultima fecha, al llenar la ficha de incripción tendras por escrito las reglas de cada prueba y en cuanto al cambio de piloto nosotros dentro del equipo tenemos 4 pilotos para 2 vehiculos y los 4 pagamos numero de inscripción al correr.

Un Abrazo
Fenix 4x4 Limache está offline   Responder Con Cita