Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2011, 16:12:07   #8
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Carlos Pozo un 7.. entrega nuy rapida

Cita:
Empezado por andres785 Ver Mensaje
Aprovecho entonces de preguntar por aca ya que por PM no obtuve respuesta:
Carlos hace un tiempo te compre 2 butacas las que demoraron mucho en llegar y finalmente para poder cumplir me madaste 2 de un lado, me parece que de copitolo, lo que hace un poco incomodo por la manilla para reclinar. Me puedes vender una sola para dejar el par como corresponde en el samurai. Cual seria el precio, ojala con alguna atencion considerando la situacion ocurrida. Por otra parte tienes cinturones 5 puntas?
gracias
Aprovecho de responderte aca entonces, y de aclarar que tu fuiste quien insistio en que se mandaran dos butacas del mismo lado puesto que tu juego de butacas ya estaba vendido y no pensabas andar en un raid que tenias encima esos mismos dias sin butacas. Yo claramente me demore porque estaba sin stock y fue explicado, con la opcion de deshacer la compra. La demora fue real, pero tambien creo que es de caballeros decir que tu fuiste quien insistio en recibir las butacas (y yo tuve que hacer magia para armar un juego) ya que las necesitabas urgente; yo no tuve responsabilidad alguna en la venta de tus butacas anteriores.

Las butacas lamentablemente se venden de a un par, voy a contactar a un par de clientes que necesitaban una sola (y que les di respuesta negativa) para ver si entre los dos se quedan con un par, y de acuerdo a eso, te respondo por PM.

saludos.
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita