Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2011, 13:19:19   #224
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011

Estimados.

Ya comenzamos la cuenta regresiva y los que hemos seguido el post se ve que hay mucha preocupacion por el evento de parte de los organizadores, tambien se ve que hay muchos interesados en asistir, los felicito de antemano por el entusiasmo.

Yo voy por primera a vez a este evento y me gustaria saber algunas cosas, lo cierto es que siempre pasa algo en ruta o los nuevos en el evento (como yo) no conocemos la zona y siempre es bueno saber donde estamos parados.

Preguntas.
1.- Se entregara alguna informacion impresa o para GPS por ejemplo de los puntos de reunion dia 1 y dia 2, comida, entrada y salida de rutas, alternativas, rutas preparados y no preparados, etc??

Como se organizaran los grupos?? se organizara de alguna manera o sera la ley de la selva?? (los mas amigos primeros).....

2.- Los horarios seran fijos (si dicen que parte a las 10 AM, saldra con los que esten) o esperaran a que se levanten los que estuvieron celebrando en la noche?? .....

Disculpen la franqueza pero es mejor saber de antemano estas cosas que regulamente se repiten en otros eventos y que generan mucho ruido post-eventos.... mejor ir con la pelicula clara....

slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita