Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2011, 12:16:52   #115
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Domingo 29 hay algo en Santiago?

Temprano paso por mi casa Mario, dispuestos a pasarla bien enfilamos hacia la entrada de Pio Nono, nos encontramos que el valor de la entrada subio a 4 lucas, creo a mi parecer desincentivar el uso del automovil ..

Llegamos al lugar de estacionamiento y encontramos a Jote en su jeep, esperando y dando instrucciones a los comensales que venian de Curico. Llego Ramon a los segundos, pues los debidos saludos y a probar la WK en un espacio que la verdad le quedo chico, pues Ramon sintio el power del motor. Luego aparece Fango, Ricardo y Jorge en la nissan blanca, los saludos correspondientes y a sacar los RC para comenzar la ruta. Entretando 3 carabineros quedan atentos a los bichos chicos, conversaron con Fango y los demas, tenian unas ganas de pedir documentos y todos estabamos indocumentados .. jejeje esperabamos a esa altura al ultimo inscrito.

Alex por problemas de restriccion se quedo en casa, para la proxima el desquite con las clasicas rutas del cerro !!! Orlando creo sufrio el mismo desenlace. En fin preparados y dispuestos a comenzar el desafio de las rutas del cerro, creo que al final tiene por nombre rutas las antenas.

Comenzando la trepada por tierra suelta Ricardo se detiene y se da cuenta que su cardan de su SCx10 nueva de paquete no sirve, Jote en un santiamen parte en busca de repuesto para solucionar el problema, seguimos entonces la ruta para encontrarnos mas arriba. Al son de unos chiflidos y gritos Jote y Ricardo nos comienzan a buscar, perdidos en el bosque y con cierto grado de canasancio llegan al sector de la roca donde esta la grieta, comienzo de la ruta en si. Ricardo pues agitado trata de explicar lo inexplicable, por que se perdieron ?? y en el cerro ??? jejejej algunas tallas por el episodio y seguimos en ruta, la grieta fue un punto donde se midieron capacidades y vehiculos, creo que pasaron casi todos, Fango con su Honcho, Jarogo con su "Ingles" (creo que asi esta bautizado), Ramon con sus neumas nuevos que por cierto seria bueno que enviara el dato !!, Mario con su axial todo terreno .. Jote no se si paso por la grieta, me fui mas adelante cuando se quedo el grupo. Jorge creo que con su JK (muy bien logrado !!) paso por la trepada.

Pues seguimos en ruta, hasta ese lugar todos funcionando de maravilla, yo en la delantera tratando de que el XJ no me dejara mal con las pasadas, funciono todo lo que converse con el ... jejeje

Las Honcho's pues de maravilla !! increible que saliendo de la caja sin buscar una mejor configuracion funcionen tan bien, es de mi gusto el RC, potencialmente se puede dejar imparable, algunos trucos y nada que envidiar a los que hemos trabajado nuestros RC.

Creo que el grupo, columna de RC, comensales .. disfruto como siempre de este hobby, el parentesis de la rotura del cuerno que le afecto a Mario sirvio para un intercambio de opiniones de distinta factura, sin duda esos lapsus ayudan al entretenimiento del grupo ya que es parte del cuento saber cooperar en estos casos. He aqui que el espiritu solidario sale a flote como sucede en los 1:1 .. todo es a escala y como me gusta disfrutar tambien esos momentos.

Despues de recorrer la ruta con buenas pasadas llegamos al sector del tronco, un grupo de entusiastas karatecas estaban entrenando en aquella zona, nosotros a lo que nos convoca, pasar el obstaculo del tronco maldito, pues con XJ lo pase con algun grado de suerte, por lo cual fue solo ese intento !!! jejeje

Luego los demas con paciencia lograron tambien pasar el obstaculo, es un buen momento de detencion para luego seguir la ruta. Ramon, Mario y Yo por razones makaveiticas por todos conocidas (me salio como verso !!) comenzamos la bajada para llegar a los vehiculos, el resto del grupo cumple con el desafio de llegar a las antenas !! abrazos y despedida despues de una buena salida que sin duda es casi una obligacion !!

Un agradecimiento a todo el grupo por tan grata jornada !!!

Faltaron varios que para la proxima sin duda seran parte de la salida !!!

Saludos !!!

p.d. buenas las fotos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita