[QUOTE=jorge avaria;1014082]
Cita:
Empezado por ranchoazul
me faltó agregar que en la premiación por las trepadas me pasan 4 neumáticos IGUALES 235/70-15.....medida que no sirve para nada.....converso con la gente para ver posibilidad de cambiarlo y quedan por resolver....los neumaticos quedan con la gente de NAF.
esto fue hace más de 3 meses....!!!!
3 meses pase llamando a la gente de naf y correos con el gerente de goodyear.......y recién antes de ayer aparecieron los 3 y 1 distintos.........los otros 4 que eran por haber ganado el 1/4 de milla.....ahora salen con que se los dieron al mejor salto del prime....!!!!
aparte que no pueden generar documento alguno para sacar los neumas de la región...o sea..problema tuyo como te los llevas.....cero preocupación.
al final mi amigo enzo (taliban del foro), trata de conseguirse una factura, pero cuando va a buscar los neuma ve que son 3 de un modelo y 1 de otro...!!....plop..!!!
de los otros 4...ni idea.
realmente una verguenza tu actuar Cristian Guzman (cabrochico en el foro), presidente de Norte a fondo.-
|
Jorge. tu tema ya paso los limites, Asumo que te descargues con mi persona, porque estoy a la cabeza de NAF, te llame el sabado a tu celular sin tener respuesta alguna para darle un corte a este problema. te cuento que este tema lo resolveremos como NAF no mas allá de esta semana para tomar una desición este jueves en reunión.
Y porfavor te pido que midas tus palabras, y este problema lo solucionemos de la mejor manera posible, y no usemos este post para estas cosas.
Atte.
Cristian Guzman Cerda.