Re: III R.A.M. Iquique/ 13-14-15 Agosto
[QUOTE=jorge avaria;1013707]jajajja...no podi ser tan care raja...jaajajja
gané una parada de 4 neumas en las trepadas y otra en el 1/4 de milla..o no..?.....te recuerdo que tu mismo me dijiste que si participaba en el prime era sin derecho a premio ya que ya me habia ganado 2 paradas y se vería raro si ganaba la tercera....lo cual tb. está malo, ya que no tienes porque condicionar la participación de nadie....y así fue como no participé...(no armé mi jeep para viajar 500 km y que no me dejaran participar porque quizás podía ganar algo....al contrario lo hice por eso...y si me hubiera ganado los 3 premios es problema mio)
o no..??
luego de un mes me dicen que ya están los 8 neumas, pero 5 de un modelo y tres de otro......y ahora sólo aparecen 4 y de modelos distintos...!!!!!
quieres que siga..????..eso es ser care raja, eso es no cumplir con los premios..si llovió en iqqe, si falló el transporte, si goodyear no paso los premios, da lo mismo.....NAF se comprometió a entregar esos premios..esa es su obligación....se meten la mano a las arcas del club por último, pero cumplen...cosa que no hiciste...!!!
no te acuerdas que me llamó tico para comprarme los 4 neumas iguales..??...y ahora aparecen 4 distintos modelos....jajajja...eso es ser care raja y te lo digo en tu cara.
ahhh...y en cada post que aparezca de naf..lo diré. para que sepan que son unos weones frescos.....me aburrieron.
estoy errado...???
por último, yo posteo donde se me da la gana.
pido las disculpas a mis buenos amigos personales (ellos saben quienes son)de naf a los cuales quiero harto, pero cmo dice el programa de tv..."esto no tiene nombre".-
p.d.: respondeme varias veces, ya que estoy juntando los post para mandarselos a mario farias y gerencia goodyear en stgo.[
Si es como el señor Avaria lo cuenta realmente una frescura y esto no da la mejor imagen , club como este son los que empañan este deporte tuerca que tanto cuesta sacar adelante . Como miembro del ARA tocaremos este tema en nuestra proxima reunion para que no nos pase lo mismo , espero que tal " MAL ENTENDIDO" tenga solucion.
PD : Esperemos que los auspisiadores no nos tiren a todos al mismo saco .
|