Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-05-2011, 16:55:44   #31
ale da moron
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: soy de Argentina vamos a conocer la zona IX region

Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
Asi es, uno de los dueños forma parte del foro. Junio en la zona ya no es temporada baja pero igual siempre hay algun descuento para los del foro. Todas las habitaciones tienen calefaccion central, por lo tanto, el frio no es problema. Incluso en invierno a veces la gente abre las ventanas cuando se olvidan de bajar el nivel de la calefaccion. Para las rutas de la zona no necesitas cadena porque pasa el camion limpiando muy seguido. Si tenes 4x4 no necesitas para nada. Yo nunca uso. Para subir al volcan si necesitas. La temporada de Ski empieza como el 10 de junio y vamos a tener algun descuento a nuestros huespedes. La zona esta llena de lugares para recorrer. Yo despues de 3 años aun no conozco nada. La naturaleza es impresionante aqui. Parece Narnia.
Cualquier cosa puedes mandar un mail a reservas@hotelnalcas.cl y Marcelo Sepulveda, el administrador te puede dar los precios y demases.

Saludos y que tengas un excelente viaje
Gracias por tu comentario ya estamos en arreglos con el Hotel que me indicas hemos concretado un precio que estaremos señando la semana pròxima. Todos los que vamos tenemos 4x4 Suzuki Gv 5 Ptas y 3 Ptas. Levantaditas y con cubiertas 235/70/16 y 225.
Lo ùnico que nos falta es conocer algunos tracks o detalles de caminos para ponerlos en la bitacora de viaje. Y Listo!!!
Gracias por todos los comentarios seguro con la informaciòn que nos brindan y las ganas que tenemos de conocer la pasaremos muy lindo!!! Gracias.
ale da moron está offline   Responder Con Cita