Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-05-2011, 02:26:49   #232
ayo
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Estuve mirando la K20 roja, esta en verdad muy linda pero yo no le pego casi nada a la mecánica asique seria un cacho comprarme algo asi, el trabajo que hiciste con la nissan esta leeeejos de mis posibilidades. Ademas, me dio susto de puro mirarla como debe chupar esa bestia... habría que cambiar el motor, como dices

La kia 2.7 me tinca cada vez mas, a todos los que le pregunto por ella hablan maravillas, hoy estuve conversando con un viejito que la tiene de frigorifico y se pasea por toda la costa de atacama juntando pescado, le ha sacado ya 500.000 km (es 98) y me dijo que jamas le ha fallado... el problema es que 4x4 cabina simple no he pillado niuna a la venta aun...

y como has usado tu joyita sin sellar el espacio entre la cabina y el camper? no te entra viento y/o lluvia por ahi todo el rato?

Y si no es terciado marino, que otras posibilidades hay para el exterior? igual me tinca la opcion madera, creo que le da una onda muy especial al camper,
ademas que es el material que mejor conozco y trabajo.

Bueno, disculpa si te tire tu post para otro lado, pero aprovecho tu buena voluntad para empezar a conocer más de este tema.
Gracias y suerte!
ayo está offline   Responder Con Cita