Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-05-2011, 20:26:17   #3
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: consulta sobre el jeep mas adecuado

por lo que comentas necesitas un city jeep, no me inclinaria por el samu por que es un poquito duro, el rocky tampoco es una cuna pero un poco mas blando.
ambos son excelentes maquinas mui confiables y facilies de modificar.

Samu: es lejos mas económico que el rocky (eso si std 9-10 ciudad, carretera hasta 12) ya una vez que empiezas a modificar , ya se levante, cambio de medida de neumas rinde lo mismo o quizás menos que el rocky, repuestos hay mucho en todas partes y es mui facil de modificar.

Rocky: excelente maquina, a mi parecer cuenta con un porte preciso ( no es tan chico como el samu, ni tan grande como un land cruiser), efectivamente es gastador 6 -7 cuidando la pata en ciudad, carretera máximo 8 (neumas 32x11.5x15 y caja 4ta) fiel como el solo, repuestos hay absolutamente de todo para el motor ya que es toyota, pero si tienes complicaciones en conseguir ejes,coronas , etc (tienes que hacerte amigo de las desarmadurias)

en mi caso tuve un samu II que vendi de caliente y actualmente soi un FELIZ propietario de un rocky que con buenas mantenciones realmente no falla y te dará bastantes alegrías.

si quieres economía andate por el samu, y si quieres un yip mas firme andate por el rocky!

Saludos.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita