Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-05-2011, 20:01:30   #2
Sebas
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: consulta sobre el jeep mas adecuado

por consumo y repuestos lejos el samurai es harto mas economico que el rocky, ahora es algo mas pequeño, entre el samurai I o el II, el II es montado en espirales por ende es algo mas comodo para el dia dia ademas de tener motor inyectado que lo hace mas economico que el I, no asi el I que está montado en paquete de resortes y es mas duro, pero a su vez harto mas facil de modificar, ahora si tienes suerte y te encuentras un longbody, osea un samuka largo, a pesar que son montados en paquetes de resortes el largo de batalla hacen que sean mas suaves que el corto, ademas que el espacio extra se agradece bastante, eso si buscate uno que sea bencinero, los petroleros no han tenido muy buenas criticas por lo general, esa seria mi opinion en este caso.

a mi elección si no encuentro un samuka largo bencinero y lo voy a usar para dia dia, me iria por un samuka II, con unos neumaticos 215/75 R15 MT quedan bien comodos (para mayores medidas mejor cambiar neumaticos y coronas), casi cero perdida de potencia y no baja tanto el consumo.

otra opcion es el vitara...

En mi caso tengo un samuka largo, lo baje de 235/75 R15 a 215/75 R15, bien en contra del cambio, pero a fin de cuentas es un cambio bastante favorable que le hice a mi maquina y mejoro el consumo, torque (algunas subidas en carretera no se la podía en 5ta), suavidad, la direccion es mas liviana (son mecanicos de direccion), etc, y la altura respecto al piso para mi uso (mas de expedición que jeepeo) la verdad no he notado mayores problemas.

saludos

Sebas.

Última edición por Sebas fecha: 28-05-2011 a las 20:28:02
Sebas está offline   Responder Con Cita