Re: Diseño y Construccion de un taller privado.
Lo otro que haria es poner en el piso unos oyos con perfil cuadrado o tubos enterrados. Despues puedes poner un tubo dentro del que esta enterrado para poner un arco o una maquina para doblar fierro.
Lo otro que haria es en el centro del taller o algun lugar a tu eleccion, un espacio de 1m2 con triple o cuadruple malla acma y reforzado para poder poner un yunque o algo por el estilo para poder golpear sin problema de romper el piso.
Si el galpon es alto, veria de poner algun sistema para guardar fierros en altura, asi no te molestan en el piso y no ocupan espacio. Yo puse al lado de las paredes unos palos verticaler y arriba le puse unos palos que unen los verticales con la pared. Ahi guardo madera, fierros y tuberias, no molestan para nada y los palos verticales sirven para colgar cosas tambien, De hecho, pueden servir de estructura para los muebles o mesones de trabajo.
Saludos y saca fotos del avance si lo haces.
|