Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2011, 16:36:03   #482
ASW
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 165
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Un detalle, el peso bruto combinado del 1023 son 22 tn y del 1623 son 24 tn. Las ballestas son exactamente las mismas, asi que no es mas duro ni blando.

Y sobre el 2626 pairo, te vas a arrepentir en ablandar la suspensión y poner fuelles neumáticos.
Feliz cumpleaños Hilux, ya pasaste a la tercera decada. Felicitaciones.
Estaba leyendo desde bién atras este tema del Atego y su suspensión donde tu dices que las ballestas del Atego 1023 y las el 1623 son iguales lo cual no me calza con la lógica porque en las mismas especificaciones que tu publicas para el Atego 1024 y para el 1524 dice lo siguiente:
El Atego 1024 lo puedes cargar con 5604 kilos
El Atego 1524 lo puedes cargar con 9584 kilos
(Estamos hablando sin acoplado)
Por lo tanto las ballestas ventiladas deben ser distintas, sino, ¿como podría soportar 3980 kilos más el 1524?
Considerando que una casa de expedición bien preparada con todos sus estanques llenos no pesa más alla de 3000 kg. al Atego 1024 le quedarán 2604 kilos de remanente lo cual me parece bien, pero al 1524 le quedarán 6584 kilos de remanente por lo cual la suspensión podría ser un poco "rebotona" o dura en caminos malos. ¿será cierto? ¿se podrían modificar las ballestas del 1623 para hacerlas mas blandas?
La verdad es que estoy analizando esta plataforma y el Vario que es para 8 toneladas de peso bruto lo cual me parece bien pero el ruido de su motor es como una matraca.
ASW está offline   Responder Con Cita