Cita:
Empezado por carmageddon
wenas, hace un par de semanas compre mi primer auto y opté por un feroza año 94, buscando info acerca para resolver algunos pequeños problemas llegué hasta este foro y la verdad he leido un montón, ha sido de harta utilidad.
Les cuento que el jeep estuvo parado alrededor de 8 meses antes de que lo comprara, y de puro caliente fui y lo compré, la verdad es que no cacho mucho de mecánica asi que no fue mucho lo que lo pude revisar.
El primer fin de semana lo llevé a la playa, lo metí a la arena y subi un pequeño cerro y no tuve problemas, asi que quede cagado de la risa.
Tiene algunos detalles que me gustaría me ayudaran a resolver, lo primero es el radiador, que ya está en las ultimas... pregunte aca en antofa y me sale 140 lucas ¿habrá posibilidad de encontrarlo mas barato en stgo?
ademas noté que el ventilador está siempre funcionado ¿es normal esto?
lo ultimo y más importante, es que está demasiado gastador, está rindiendo este 5-6 kilometros por litro ¿que debo revisar para resolver este problema?
Espero su ayuda para resolver estos problemas, saludos
|
Hola que tal, bienvenido al foro, fotitos de la maquina para concerlo. Comunicate a desarmaduria circulo 4x4, ellos tienen un radiador de un feroza 99, a un precio bastante conveniente. Sumandome a lso comentarios, haga un buen afinamiento y el rendimiento mejorara considerablemente.
saludos