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Antiguo 25-05-2011, 22:53:11   #2
PiluPelao
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Predeterminado Re: Reparacion montero 3.5v6 97´

Hola, es dificil aunque no imposible echarse un Montero en tan poco kms.
Tomale la compresion, revisa inyectores = afinamiento con cambio de todos los filtros (incl combustible)
Revisa el aceite de la caja, nivel y estado.
Revisa la alineacion, tmbn influye.
No le metas mano al motor hasta no estar 200% seguro de que lo necesita, insisto, aun tiene poco kms para eso.
Revisale tambien todas las correas (creo que tiene de distribuicion tambien) puede que esta este saltada por vieja (se cambia a los 100.000kms) y sea soolo ese el problema.
Revisa el agua, no debe tener aceite (se nota en las tapas de radiador y de aceite
Consulta en:
http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/ y
http://www.facebook.com/PiluPelao/po...703707429&ap=1
Hay gente con mucha experiencia.
Salu2



Cita:
Empezado por MONTRERO Ver Mensaje
Sres. Pido su ayuda para poder en contrar repuestos para la reparacion de mi montero 3.5 V6 año 97.

Bueno contandoles un poco el paronama, resulta que este jeep lo vendi el año 07, que hasta la fecha me arrepiendo de haberlo vendido, y hasta el lunes pasado lo encontre en chile autos, y no dude en recuperarlo.

Este se encontraba en la Serena y lo fui a buscar. Cuando lo vendi solo tenia 93mil kms, y ahora solo tiene 112mil, antes de venderlo unos meses atras le puse unos neumaticos firestone 31.10/50 nuevos que hasta ahora son los mismos, que aun le queda para rato el neuma que estasn casi nuevos.

El jeep me lo traje ayer hasta Copiapo, pero no era lo mismo que tiraba antes, ahora metiendo el acelerador a fondo le cuesta mucho tomar velocidad( como que no tiene fuerza) y antes te dejaba metido en en asiento de lo fuerte que andaba.
En el trayecto en las cuestas hasta los camiones cargados me pasaban.

El montero tiene modalidades de conduccion, las que permite que cambie el limite para pasar los cambios, lo cual tube que poner la opcion PWR para que cortara los cambios al max de revoluciones para poder tener fuerza para pasar las cuestas.

Ademas que el consumo de combustible fue demasiado a lo que gastaba anteriormente, ahora me dio como 5km/lts en carretera y antes me daba 9km/lts a gambita.

Hoy lo lleve al mecanico y dandose una vuelta y describiendo lo ocurrido, me aconsejo que lo mejor es reparar el motor completo, ya que le habian pegado varios calentones y los anillos ya no estaban cumpliendo su funcion dejando escapar la compresion.

bueno si alguin tiene datos donde consegir repuestos en santiago o al extranjero estare muy agradecido.
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