Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2011, 12:26:47   #7517
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Buenos dias : Buenas las fotos y los videos de Linares, los felicito, mi consulta es, si pueden describir un poco, la preparacion de los ferozas que fueron por ejemplo si hay levante , de cuanto , modificacion del motor y por lo que se ve son neumaticos mt , describir la tecnica de subida o de bajada.... si no es mucho pedir porque yo creo que voy en el mio y con suerte hubiera llegado a Linares habra algun video del feroza de Banana, como se comporto en esas trepadas de puro jabon.
Saludos desde Quilpue.
tengo un video que subio Oskar en facebook, pero no se como rechucha subirlo a youtube, estoy esperando que me mande su telefono para que suba las fotos y videos al correo de nosotros, asi los rescato facilito..

sobre la preparacion lo principal es un poco de altura y sobre todo neumaticos, aca vimos esta la diferencia, yo a pesar de andar con BF KM para barro no gane tanto como los que andaban con maxxis creepy crowler, en realidad la diferencia es gigante, el neumatico se limpia solito!1

para nadar, tambien tuve que aprender, en este tipo de pistas full en cambio alto para que los neumaticos se despejen, en mi caso 3 low a fondo, para bajar siempre en 4x4 enganchado, nunca frenar brusco ni confiarse
Banana está offline   Responder Con Cita