TOYOTA HJ40 AÑO 81
MOTOR : TOYOTA 12H-T 6 CILINDROS TURBO DIESEL
CILINDRADA : 3.980 cc.
POTENCIA MAXIMA : 135HP @ 3600 RPM
TORQUE MAXIMO : 231 LBSF @ 2000 RPM
CONSUMO : 7 A 8,5 KM/LT ENTRE 100 Y120 KM/H
VELOCIDAD MAXIMA: 145 KM/H
CAJA CAMBIOS : TOYOTA H55 F 5 VELOCIDADES ( STOCK HJ60 )
RELACIÓN DE CAMBIOS : 1º:4.84; 2º:2.61; 3º:1.51; 4º:1.00; 5º:0.85; REV:4.84.
CAJA TRANSFERENCIA : TOYOTA SPLIT- CASE 19 INTERNAL SPLINES TWIN- STICK
RELACIÓN HIGH Y LOW : H:1.00 ; LOW: 2.27.
DIFERENCIALES :
DELANTERO : TOYOTA STOCK, CORONAS 4.56 YUKON GEAR, BLOQUEO ARB, FRENOS DE DISCO STOCK TLC 84.
TRASERO : TOYOTA STOCK, CORONAS 4.56 YUKON GEAR, BLOQUEO DETROIT, DISCOS TOYOTA 280mm DIAMETRO CON CALIPER SUBARU LOYALE.
SUSPENCION:
SOA, RANCHO 9000, PAQUETES Y CANDADOS STOCK CON DOBLE TENSOR PIVOTANTE ATRAS.
DIRECCIÓN : SERVO-ASISTIDA
BBA ORIGINAL TOYOTA MOTOR 12H-T, CAJA FORD F-150 1978 4X4.
WINCH: TOYOTA MECANICO
LLANTAS: DICK CEPEK DC II 15X12.
NEUMATICOS: DICK CEPEK FUN COUNTRY II 36X15.5X15.
INTERIOR:
ALFOMBRA NOMAD 3M, PIONEER DEH-P6850MP, KENWOOD VHF, BUTACAS MAZDA RX7, ASIENTOS TRASEROS STOCK.
OTROS:
FOCOS WARN SDB160 CON ALTA Y BAJA.
ENGANCHE AMERICANO.
BBA FRENO DINA CON SERVO TLC 84.
KIT INFLADO NEUMATICOS CONECTADO A COMPRESOR ARB.
USO DÍA A DÍA Y OFF-ROAD EXTREMO SIN DRAMAS
VALOR : $ 10.000.000.
GARDY NIKLITSCHEK S
6-2386344