Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2011, 13:15:22   #22
nando_3
Senior Member
Top 1000

Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado Re: Volcamineto de garrapata rgua hoy 20/05/2011 en carretera 5 sur requinoa,rgua

no creo que aya pasado por exeso de peso, ni por que la camioneta que tiraba el carro era muy chica, mi carro cuando estava nuevo andava a 120 km/hrs en carretera y creo drama, y derrepente empeso a coletiar a los 120, despues a los 110, y asi hasta que no podia andar a mas de 80, el problema era los rodamientos de masa, estavan dos ruedas del mismo lado sueltas......y se termino el problema, tambien me di cuenta que el tener mal inflados los enumas del carro, todos con distinta precion hace que el carro con carga colete.

bueno y yo lo harme con freno desde el principio y lo tiro con una L-200 y el carro lo he cargaddo hasta con 2000kilos y niun problema.

que el alto, que el ancho que el peso que el viento.... , hay que hacerle mantenimiento a las masas no mas.

piensen que los carros pasan mucho tiempo parados y no se lubrican y uno los saca con carga y quiere que todo ande bien y no se revisasn nunca las masas ni las preciones de los neumas.

saludos.
nando_3 está offline   Responder Con Cita