
Cita:
Empezado por tamarugo
Rodrigo...todo o casi todos se puede hacer en la vida, nosotros al safari negro le saque los 2 ejes y se los puse al verde largo, el negro tenia atras original de fabrica..entonces al ponerlos en el verde quedo con el bloqueo en si, pero tienes que trabajar bastante pa que funcione porque hay toda una parte electrica y de vacio con 2 valvulas solenides de 24V que tienes que sacar del motor del que tenia bloqueo, mas colocar los cables que faltan del ramal original del que no tiene bloqueo, ademas tienes que agregar un acumulador de vacio para que te funcionen las valvulas mencionadas anteriormente..si quieres que se te encienda la luz en el tablero que dice DIFF LOCK tambien tienes que agregar los cables que vendran desde el sensor de bloqueo desde el diferencial hasta el pin correspondiente en el conector que va debajo del asiento del piloto (desde ahi viene cableado al tablero) por lo menos el nuestro..con eso estas listo..
a mi me funciona todo como original..el eje de adelante lo cambiamos porque tiene arb y tuvimos que hacer todo lo electrico y aire que tenia el otro nissan..
diagrama electrico de los pines de los conectores no tengo porque como lo fui haciendo yo e identificando los cables a medida que avanzaba,,obviamente no hice plano
en resumen varios fines de semana jugando
slds
tamarugo
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Gracias por tus palabras, veremos si lo hago asi o le coloco un bloqueo alternativo y asi no desarmo el corto